Servicio Nacional de Aduanas medirá satisfacción de sus usuarios

Durante septiembre y octubre se llevará a cabo una encuesta enfocada a quienes hayan utilizado la franquicia de Discapacidad o trámites en las Oficinas de Atención y Ayuda a Usuarios (OAAU).

Martes 14 de septiembre de 2021

Enfocada en conocer más sobre la opinión de sus socios estratégicos, Servicio Nacional de Aduanas realizará una Medición de Satisfacción a Agentes de Aduanas y usuarios que hayan realizado trámites a través de la Oficina de Atención y Ayuda a Usuarios y a quienes hayan usado el beneficio de la Franquicia de Discapacidad.

Esta importante encuesta, mandatada por el Ministerio de Hacienda, la llevará a cabo la Dirección de Estudios Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Desuc), y estará vigente entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Para esto, los usuarios y Agentes de Aduana recibirán un correo electrónico o llamada telefónica, invitándolos a ser parte de esta Medición de Satisfacción. 

Esta encuesta, permitirá conocer su percepción sobre nuestros servicios y obtener valiosa información para mejorar nuestro quehacer institucional y la calidad de los servicios entregados a nuestros usuarios.