Niñas y niños compartieron jornadas de trabajo con sus padres en la Aduana de Talcahuano
Funcionarias y funcionarios pudieron llevar a los pequeños para mostrarles la labor que realizan.
Dos lúdicas jornadas de trabajo se vivieron en la Aduana Regional de Talcahuano durante las recientes vacaciones de invierno, a través de la actividad denominada “Día del aduanerito y aduanerita”.
Un grupo de hijas e hijos de las funcionarias y funcionarios pudieron acompañar a sus padres para estar junto a ellos mientras desarrollaban sus actividades laborales habituales, actividad que fue organizada junto a la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile (Anfach) local.
En la ocasión, cada uno de los pequeños recibió su credencial aduanera y conocieron el lugar, las funciones que se realizan, se juntaron en la sala de reuniones para ver cómo se trabaja en la toma de decisiones y compartieron con uno de los canes detectores de Aduanas.
“Fueron dos días muy significativos y entretenidos para todos. Hubo una muy buena recepción de los equipos. Sin duda fue un aporte para fortalecer las relaciones personales internas y para la conciliación de la vida laboral y familiar, que es parte de la Política de Gestión y Desarrollo de Personas de nuestra institución”, destacó la Directora Regional de la Aduana de Talcahuano, Katherine Ampuero.