Concursos de Tercer Nivel Jerárquico - 16 de Enero 2023

Concursos destinados a proveer cuatro cargos del Estamento Directivo, Jefes(as) de Departamento, primer llamado.

Lunes 16 de enero de 2023

El Servicio Nacional de Aduanas llama a concursos de tercer nivel jerárquico, para las vacantes de Jefes(as) de Departamento, en los cargos que se indican a continuación:

  • SEG-03  Jefe(a) Departamento - Secretaría General
  • SGI-04  Jefe(a) Departamento - Sistemas de Gestión Interna
  • ASI-05  Jefe(a) Departamento - Asuntos Internacionales
  • ADT-06 Jefe(a) Administrador Aduana Tocopilla

Estos procesos concursales de Tercer Nivel Jerárquico, se ajustan a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05 (H), que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos podrán hacerlo a través de alguna de las siguientes dos alternativas:

1) A través del Portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, para lo cual los/as postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes curriculares se encuentren actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el numeral 6.2 de estas bases, todo esto antes de confirmar su postulación. En caso de requerir apoyo, se sugiere consultar procedimiento técnico disponible en apartado Documentación del Portal o comunicarse con la mesa de ayuda disponible en 800104270.

2) Entregando y/o enviando directamente, la ficha de postulación, disponible en anexos, así como todos los antecedentes señalados en el 6.2 de estas bases a: Oficina de Atención y Asistencia al Usuario (OAAU), ubicada en Plaza Sotomayor Nº 60, Valparaíso, de 8:30 a 14:00 hrs.

Fecha de postulación: del 16/01/2023 hasta las 14:00 horas del 30/01/2023

Se solicita a todos los/as postulantes verificar el Rut, correo y número de celular, en el momento de la postulación, ya que constituyen los medios de comunicación con cada postulante.

Se encuentra habilitado el correo concursos@aduana.cl para resolver consultas sobre el proceso de reclutamiento y selección.

Ir a link del portal: www.empleospublicos.cl