Aduanas habilita correo para solicitudes de Plataforma Lobby por dificultades técnicas
Durante los últimos días la Plataforma Lobby ha presentado diversas dificultades técnicas a nivel nacional.
Para esto, se habilitó un correo electrónico especial para recibir las solicitudes de usuarios y usuarias que utilicen este sistema web.
Debido a lo anterior, y a los problemas en la Plataforma Lobby, quienes realicen solicitudes de audiencias a través del sitio web oficial, deberán enviar el número que el sistema le asigna automáticamente a la casilla contingencialobby@aduana.cl, indicando la siguiente información:
· Número de solicitud de Audiencia Lobby
· A quien está dirigida la solicitud de audiencia (sujeto pasivo de lobby)
· Nombre del solicitante
· Correo electrónico
· Fono de contacto
· Materia que desea tratar en la audiencia
De esta manera, y través de dicho correo, se le informará al usuario o usuaria, si la audiencia ha sido aceptada o rechazada.
De ser aceptada, se le indicará fecha, hora y forma (presencial o videoconferencia) y si, eventualmente, será atendido por otro sujeto pasivo del Servicio Nacional de Aduanas.