Programe su visita a la Aduana

A partir del año 2008, el Servicio Nacional de Aduanas abrió sus puertas a establecimientos educacionales –colegios, liceos técnicos, universidades nacionales y extranjeras-, quienes nos han visitado para conocer en terreno nuestra labor. Desde ese año, hemos recibido 4.500 alumnos, sin contar las visitas a las aduanas regionales, que también acogen numerosos requerimientos.

 

No obstante, producto del sismo de febrero de 2010, algunas de nuestras oficinas quedaron dañadas, por lo que tuvimos de redistribuir a nuestros funcionarios en otras dependencias, entre ellas las destinadas a capacitación, donde se recibía a las delegaciones de estudiantes. Por este motivo hemos debido suspender las visitas a la Dirección Nacional de Aduanas.

En el caso de la Dirección Regional Aduana de Valparaíso la visita se realiza sólo a la Zona de Extensión de Apoyo Logistico (ZEAL)

 

La reanudación de las visitas a la DNA será oportunamente informada a través de este portal.

 

Finalmente, recordamos que aún pueden programar visitas a otras regiones, a través de las Oficinas de Informaciones, Reclamos y Sugerencias –OIRS.


 

 

Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicaciones

Servicio Nacional de Aduanas